Uncategorized

«Vamos a regresarle la grandeza a SLRC»: Gaby González a cenecistas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- «Vamos a regresarle la grandeza a San Luis Río Colorado y el sentido social a la política«, dijo Gabriela González al realizar compromisos con líderes y miembros de la Confederación Nacional Campesina (CNC), a quienes puso como ejemplo de gente trabajadora que aporta mucho a la economía de la región.

La candidata de la coalición Juntos por México, ante más de 200 cenecistas, prometió gestión y bajar apoyos federales desde el congreso de la unión, con lo cual podrán fortalecer las actividades del campo en todo el distrito 1 federal.

Gaby González reconoció el enorme esfuerzo que a diario realizan ejidatarios y campesinos para hacer producir la tierra y dejar enormes beneficios a miles de familias de San Luis Río Colorado.


También te recomendamos leer:


“Por eso necesitamos que desde la Federación volteen a ver esta región, por ello es necesario que estén bien representados, y les garantizo que alzare la voz para que se escuche fuerte y se tome en cuenta a todos y cada uno de ustedes”, añadió la candidata del PRI por el Distrito 1 Federal.

Desde el poder legislativo de la nación, expresó, será una diputada de puertas abiertas, vigilante e incansable gestora de apoyos e indemnizaciones que por factores burocráticos u omisiones de la autoridad no llegan en tiempo y forma a los destinatarios de San Luis.

No les voy a fallar, prometió Gaby González, porque va a trabajar de la mano con ‘Titilo’ Leyva como presidente municipal, con José Enrique Carrasco y la Maestra Fala, quienes estoy segura serán los próximos diputados locales por el distrito 1 y 2.

“Vamos muy bien y junto con ustedes lo vamos a demostrar el 1 de julio, cuando con su voto y el de miles de ciudadanos cansados de gobiernos sin oficio ni compromiso, le regresaremos la grandeza, orgullo y dignidad a todo San Luis”, puntualizó.

A 2 semanas, ¿Everardo, Santos o Titilo? Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Voluntad y Derecho: Su acérrimo enemigo

Entrada anterior

«Seremos un gobierno transparente»: Everardo López

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.