Uncategorized

Festival Tierra Sonora vestirá la Galería Urbana

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de iniciar con la promoción lo que será la cuarta edición del Festival Tierra Sonora y en reconocimiento a los artistas sanluisinos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura, inauguró la cuarta Galería Urbana.

Con un concepto en el que se podrán apreciar los diferentes aspectos de la entidad sonorense, fue develada la mañana de este jueves, la exposición pictográfica que consiste en una interesante variedad de creaciones de pintores y muralistas de San Luis Río Colorado.


También te recomendamos leer:


Las obras de arte instaladas en un trayecto de la Avenida Carlos G. Calles, sobre la estructura de la línea divisoria entre los Estados Unidos y México, son creaciones de los artistas locales: Alejandro Alvarado, Reina Noriega, Martín Ezrre y  Margarita Torres, entre otros.

Fue el alcalde, Enrique Reina Lizárraga y la titular de la Dependencia, Larizza Figueroa Pompa quienes tuvieron a bien encabezar el acto que simbolizó la puesta al público de la obra que refleja semblantes de las etnias de Sonora.

Por la excelente disposición para contribuir con los esfuerzos que ha hecho el Gobierno para fortalecer el impulso de la Cultura y el Arte, el alcalde hizo público un reconocimiento a los artistas locales a la vez que dio muestra de gratitud por  su significativo aporte a la sociedad.

Anuncian levantamiento de información catastral

Entrada anterior

«Aún no se define la regiduría étnica»: Yolanda Mitzuko

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.