Uncategorized

«Seremos un gobierno transparente»: Everardo López

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego que en el pasado debate el candidato a la Presidencia Municipal, Everardo López, mostró la información que confirmó que ha sido el único candidato a la alcaldía que ya presentó su declaración 3de3, reafirmó que encabezará un gobierno municipal transparente y de frente a los ciudadanos.

El candidato del PAN en coalición con el PRD dijo que construirá de la mano de los ciudadanos, un gobierno honesto y transparente, un gobierno que tenga sus bases en la rendición de cuentas y el acceso a la información.

“En materia de transparencia vamos a cumplir la ley, además de establecer los mecanismos necesarios y a coordinar todas las acciones que se requieran al interior del gobierno municipal para fortalecer el acceso a la información, a la rendición de cuentas y a la apertura gubernamental, con el firme objetivo de prevenir cualquier acto de corrupción”, señaló.


También te recomendamos leer:


Everardo López dijo además, que se atenderán de manera oportuna todos los requerimientos de información que presenten los ciudadanos, que los sanluisinos tengan la confianza que los recursos municipales son utilizados adecuadamente y de manera honrada.

Agregó que para incentivar la participación ciudadana y el acceso a la información, se promoverá un mayor uso del portal electrónico del Ayuntamiento para que los ciudadanos ejerzan su derecho al acceso a la información pública y la exigencia de la rendición de cuentas.

“Seremos un gobierno abierto a los sanluisinos, que dará prioridad a la rendición de cuentas con el objetivo de promover la transparencia y la participación de los ciudadanos”, concluyó Everardo López.

A 2 semanas, ¿Everardo, Santos o Titilo? Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

«Vamos a regresarle la grandeza a SLRC»: Gaby González a cenecistas

Entrada anterior

«Los sanluisinos acabaremos con la corrupción del PRIAN»: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.