Uncategorized

Aseguran en Yuma un millón de dólares en drogas

0
Share Button


Yuma, Arizona.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Punto de Control de Inmigración de Blythe Station en la Carretera 78 arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses después de encontrar casi un millón de dólares en narcóticos duros en su vehículo la madrugada de este jueves.

Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, los agentes remitieron un Honda Accord con dos ocupantes a un área de inspección secundaria después de que un perro de la Patrulla Fronteriza alertó sobre un olor que fue entrenado para detectar.

Una exhaustiva búsqueda en el sedán resultó en el hallazgo de 24 paquetes de cocaína y heroína que venían escondidos dentro de los neumáticos de repuesto.


También te recomendamos leer:


Los agentes confiscaron casi 40 libras de heroína, valorada en más de 688 mil dólares, y casi 25 libras de cocaína, que en el mercado negro estadounidense se estiman en 280 mil dólares aproximadamente.

Los agentes también arrestaron al conductor de 31 años y al pasajero de 39 años, identificados como ciudadanos estadounidenses originarios y radicados en Yuma.

La droga y el vehículo fueron confiscados, mientras que ambos detenidos fueron sujetos a un proceso de investigación.

Con retroactivo pagarán incentivo a maestros destacados

Entrada anterior

Chihuahueño sanluisino se viraliza en Facebook

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.