Local

Se van de SLRC policías que participaron en enfrentamientos en el Golfo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los elementos policíacos que junto con Alex Iván Gámez Navarro, participaron en el enfrentamiento con sicarios en el Golfo de Santa Clara, donde murió una persona de apodo “el Pancholín”, se fueron de San Luis Río Colorado.

La información ha sido confirmada por fuentes al interior de la corporación municipal, aunque no se pudo averiguar con certeza sí los uniformados partieron antes o después del asesinato de Alex Iván, ocurrido la noche del pasado jueves.

Las identidades de los elementos no serán reveladas por seguridad de ellos mismos y sus familias, pero habrían obtenido el permiso de sus superiores al no poderles garantizar su seguridad.


También te recomendamos leer:


“Es lo mejor para ellos, si se quedaban en San Luis corrían peligro, las cosas están muy calientes”, comentó la fuente.

También se mencionó que al joven Alex Iván Gámez, luego del incidente en el Golfo, únicamente fue reubicado a la ciudad, no tomando sus superiores las medidas de precaución necesarias.

Alex Iván es el tercer policía municipal asesinado en la administración del alcalde Santos González, y el segundo en un lapso de un mes.

Te invitamos a escuchar nuestro análisis sobre la inseguridad en SLRC:

Hyaluronic Pen 🖋💕

Conseguir volumen, juventud y un perfil perfecto en la boca con un aspecto natural es hoy en día más fácil con la técnica del HIALURONIC PEN. Una técnica que se basa en la combinación sinérgica de dos tipos de ácido hialurónico de diferente densidad. 🖋💕CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Sunday, August 4, 2019

Incendian camionetas en el Golfo de Santa Clara

Entrada anterior

Acuden priístas de SLRC a votar por nuevo líder nacional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.