Uncategorized

Resalta Ayuntamiento inversión de 138 MDP en Pavimentaciones

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco del tercer informe de gobierno, el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado destacó los resultados que en materia de mejoramiento de vialidades se logró avanzar, siendo alrededor de 50 obras de pavimentación las que serán entregadas.

Joel Armando Reina Lizárraga, director de Obras y Servicios Públicos Municipales, informó que sólo en el rubro de pavimentación, gracias a recursos propios y gestiones realizadas ante el Gobierno Estatal y Federal, se lograron invertir poco más de 138 millones de pesos.

«En estos tres años de gobierno, una de las prioridades marcadas por la administración encabezada por el alcalde Enrique Reina fue el mejoramiento de vialidades ya existentes, sin dejar de lado la construcción de nuevas avenidas», afirmaron mediante boletín.


También te recomendamos leer:


Recordaron que vialidades como la calle segunda, calle 17, 22 y calle 34 fueron rehabilitadas por este Gobierno Municipal, además de la calle Cuauhtémoc, que desde hace 15 años no se mejoraba.

Asimismo resaltaron la mejoría en la conectividad de la ciudad, pavimentando tramos de avenidas o calles que estaban inconclusas, mencionando como ejemplo la avenida San Juan de la calle San Felipe a la Calzada Monterrey, la calle Perú, así como las calles Río Nazas y Río Grijalva.

El funcionario expresó que los trabajos de pavimentación continúan en la avenida Durango y en las calles 30, 47 y los recientes trabajos de la calle 5, desde la avenida Carranza a Libertad. Agregó que además de los recursos destinados para pavimentación, se suman 14 millones de pesos que fueron consignados a la construcción de guarniciones y banquetas.

Chihuahueño sanluisino se viraliza en Facebook

Entrada anterior

Participan policías en promociones de ascenso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.