Uncategorized

Traía drogas ocultas en su cavidad vaginal

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) adscritos al Puerto de San Luis, Arizona arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses y un ciudadano mexicano durante fallidos por contrabandear drogas peligrosas con valor de casi 230 mil dólares a los Estados Unidos.

El primer incidente ocurrió el sábado 25 de agosto (apenas lo notificaron), cuando los agentes remitieron a una mujer de Yuma de 29 años de edad para una inspección adicional cuando intentaba ingresar a territorio estadounidense a través de un carril peatonal. Un canino especializado en detección de narcóticos alertó sobre la presencia de drogas en la mujer.

Los agentes llevaron a la mujer a un centro médico local donde el personal retiró un paquete que contenía casi 58 gramos de pastillas de fentanilo ocultas dentro de su cavidad vaginal.


También te recomendamos leer:


La segunda detención ocurrió un par de horas más tarde cuando los agentes remitieron a un conductor de 55 años de edad que circulaba en un sedán Ford para una segunda inspección. Durante la revisión, un equipo canino localizó un alijo de heroína, metanfetamina y fentanilo con un peso combinado que excede las 40 libras.

El domingo, los agentes descubrieron a otra mujer de Yuma de 31 años, que intentaba contrabandear drogas a través del carril peatonal. Ella fue remitida para una segunda inspección, durante la cual los oficiales descubrieron más de media libra de metanfetamina en sus pertenencias personales.

Los oficiales confiscaron las drogas y el vehículo. Las tres personas arrestadas fueron entregadas a las Investigaciones de Seguridad Nacional de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

Detenido por ingresar a domicilio ajeno

Entrada anterior

Con retroactivo pagarán incentivo a maestros destacados

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.