Uncategorized

Detenido por ingresar a domicilio ajeno

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Vecinos de la colonia Comercial reportaron a un sujeto por allanamiento de morada, mismo que fue detenido por la Policía Municipal la mañana de este viernes.

Fue a las 10:39 horas que se recibió la llamada al número de emergencias 911 sobre el sujeto que se había introducido al patio de una vivienda debidamente cercada, esto en la Av. 16 de Septiembre entre las calles 1 y 2.

Al llegar los oficiales al lugar, vieron al hombre que estaba en el interior del patio a quien le solicitaron saliera a la vía publica para dialogar e informarle del reporte recibido.


También te recomendamos leer:


Se trata de Sergio “M” de 54 años de edad y con domicilio en la misma colonia Comercial, quien no supo dar razones del porque se introdujo al patio de una vivienda que no le corresponde.

Luego de realizarle una revisión, previa autorización, se le encontró entre sus ropas, seis envoltorios que contenían droga conocida como metanfetamina y que en total dieron un peso de 6.11 gramos de acuerdo a la báscula.

Debido a los hechos la persona fue llevada a la Comandancia de Policía Municipal, donde el juez ordenó quedara en celdas preventivas a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites legales que se requieran.

«Aún no se define la regiduría étnica»: Yolanda Mitzuko

Entrada anterior

Traía drogas ocultas en su cavidad vaginal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.