Uncategorized

Participan policías en promociones de ascenso

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional al interior de Seguridad Pública Municipal, oficiales de la Policía Municipal participan en la promoción de ascensos presentando su examen general como requisito indispensable.

En total son 59 de oficiales que aspiran a las distintas categorías y grados policiales, quienes presentaron los exámenes correspondientes, de acuerdo a Julio César Valenzuela Murrieta.

El director de la Policía Municipal explicó que este examen de promoción de ascensos es un camino para que los oficiales tengan oportunidades equitativas en la pirámide de mando dentro de la corporación.


También te recomendamos leer:


“Realizar el examen de promoción de ascenso policial es una oportunidad de crecimiento profesional para los aspirantes”, destacó.

El jefe policíaco subrayó la total transparencia que se tiene en el proceso, ya que el examen es aplicado con la presencia del regidor Raudel Huizar, presidente de la Comisión de Honor y Justicia.

Dijo que para los ascensos, en el examen se evalúan los conocimientos en áreas de formación general, técnico profesionales y jurídico legal, también es considerada la antigüedad en la corporación, la antigüedad en el grado, los méritos y los deméritos.

Al concluir, Julio Cesar Valenzuela Murrieta destacó la importancia de esta promoción de ascensos ya que son una oportunidad para que los oficiales policíacos se esfuercen en ser mejores servidores públicos y obtener los méritos y conocimientos para aspirar a un grado más alto.

Resalta Ayuntamiento inversión de 138 MDP en Pavimentaciones

Entrada anterior

Detiene policía municipal a sujeto por pleito y drogas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.