Uncategorized

Arrestan en Yuma a millonario defraudador de Walmart

0
Share Button


Yuma, Arizona.- Más de mil tiendas de Walmart alrededor de Estados Unidos fueron las que visitó en el periodo de un año y medio Thomas Daniel Frudaker, un joven de 23 años de edad, comprando artículos electrónicos que terminaba devolviendo.

El pasado miércoles visitó una de estas tiendas, ubicada en Yuma, Arizona, donde compró una computadora. Como venía ocurriendo en los últimos meses, regresó ese mismo día a devolverla.


También te recomendamos leer:


Sin embargo, el personal de la tienda, ubicada en el 2501 Sur de la avenida B, llamó a la Policía, luego de percatarse que a la computadora le hacían falta algunas partes.

En la investigación preliminar de la Policía, descubrieron que ese mismo día visitó otra tienda similar en el 8151 Este de la calle 32, también en Yuma, donde devolvió otro artículo.

Luego descubrieron que Frudaker ha visitado más de mil tiendas Walmart realizando estas operaciones por 18 meses, realizando regreso fraudulento de mercancía y causando una pérdida a la empresa calculada en 1.3 millones de dólares.

Frudaker fue detenido bajo seis cargos de fraude y robo. Ingresó al Centro de Detención del Condado Yuma, con una fianza de 40 mil dólares, mientras que la investigación aún continúa.

Muere menor en alberca de Hotel San Angel

Entrada anterior

Denuncia Lilly Téllez ante PGR a columnistas de Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.