Uncategorized

Denuncia Lilly Téllez ante PGR a columnistas de Sonora

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- Una denuncia por discriminación y/o lo que resulte en contra de integrantes de la Mesa Cancún, interpuso Lilly Téllez García ante la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas de la PGR.

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República por Sonora, detalla en la presentación de su denuncia: «Al haberse violado en mi perjuicio lo establecido por el artículo 149 Ter del Código Penal Federal, el Protocolo para la Atención de la Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género«.


También te recomendamos leer:


Y es que fue el pasado lunes 28 de mayo cuando Lilly Téllez acudió a una reunión con el grupo de periodistas denominado «Mesa Cancún«, donde conversó por un lapso de dos horas.

El recurso legal está sellado de recibido el 14 de junio pasado a las 19:00 horas.

Los probables imputados que aparecen en el texto de la denuncia son: Gilberto Gutiérrez Sánchez, Presidente del PRI Estatal, Carlos Heriberto Rodríguez, quien encabeza «Mesa Cancún» y Miguel Ángel Haro, Gustavo Tena, Fernando Oropeza, Gilberto Armenta, Hiram Rodríguez, Marcelo Beylis, Armando Fava y Fray Navarro.

Con información de El Imparcial y El Universal

Arrestan en Yuma a millonario defraudador de Walmart

Entrada anterior

De Tijuana niño ahogado en Hotel San Angel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.