Regional

Se incendia edificio en Yuma

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


Yuma, Arizona.- Un complejo departamental en construcción quedó completamente dañado tras un incendio registrado este lunes por la madrugada en la ciudad de Yuma, Arizona, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

El siniestro se registró a las 03:30 horas en la avenida Arizona, donde se construyen los departamentos Mesa Heights y donde resultaron al menos dos bomberos lesionados, uno de ellos hospitalizado.

Bomberos atacaron la base del fuego, pero su intensidad pronto provocó que otras estructuras cercanas comenzaran a incendiarse, por lo que requirieron más elementos y máquinas para atacar el fuego.

Al lugar acudieron bomberos y paramédicos de Rural Metro, San Luis, Condado Imperial y de la base de la Marina ubicada en Yuma, quienes pudieron sofocar el incendio.


También te recomendamos leer:


Al menos quince locales contiguos sufrieron daños, como varias casas, estructuras y varios árboles de la zona, además de los daños en el sistema de energía eléctrica, que afectó vecindarios y escuelas cercanas.

Policías de Yuma mantenían hasta este lunes por la tarde las calles cerradas para permitir que los bomberos sigan trabajando en pequeños incendios aislados.

Varias personas se vieron imposibilitadas para regresar a sus casas por el daño que sufrieron las estructuras, mientras que dos familias recibieron albergue temporal habilitado por la Cruz Roja en la preparatoria Gila Vista.

El Departamento de Bomberos de Yuma inició una investigación para determinar las causas del incendio.

Con información de La Crónica

Acribillan en lío de pandillas a jovencito de 17 años

Entrada anterior

Compadre de la Gobernadora Pavlovich busca ser el titular de la CEDH

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.