Regional

Aseguran más de una tonelada entre Sonoyta y Peñasco

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Comisión Nacional de Seguridad informó mediante boletín oficial, que la Policía Federal a través de la División de Seguridad Regional, y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, localizó poco más de una tonelada presumiblemente de marihuana, que se encontraba en aparente estado de abandono en una zona rural del noroeste de Sonora. 

La acción tuvo lugar en las inmediaciones de la carretera Sonoyta-Puerto Peñasco, cuando elementos federales realizaban trabajos de seguridad y vigilancia en áreas rurales y localizaron una brecha de terracería que los conducía hasta una zona despoblada; en el lugar observaron diversos paquetes confeccionados con cinta adhesiva en aparente estado de abandono. 


También te recomendamos leer:


En la zona se instrumentó un operativo para asegurar un total de 116 paquetes que contenían hierba verde con características similares a la marihuana, con un peso aproximado de 1080 kilogramos. 

Se trata del primer decomiso que la CNS notifica en la región en lo que va del 2018, reiterando con ello su compromiso con su lucha anti-drogas.

De los hechos se informó al Agente del Ministerio Público Federal, quien ordenó su traslado a sus instalaciones y será la autoridad encargada de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

El PAN jugará con los mejor posicionados

Entrada anterior

PROFEPA interpone denuncia penal contra poseedor del tigre «Porfirio»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.