Regional

Secretarios visitan escuelas de Sonoyta tras ataque a maestros

0
Share Button

Sonoyta, Sonora.- El Gobierno de Sonora estableció contacto con la comunidad educativa de las escuelas de la localidad de Sonoyta, para descartar cualquier tipo de riesgo hacia la comunidad estudiantil y maestros, además de corroborar que la actividad estudiantil mantuviera sus actividades diarias sin contratiempos.

Los titulares de las secretarías de Gobierno, Educación y Cultura, así como de Seguridad Pública, encabezaron ceremonias cívicas en distintos planteles de nivel básico, donde refrendaron el compromiso de garantizar las mejores condiciones de paz y tranquilidad en la región.

Acompañados de autoridades sindicales, los secretarios visitaron la secundaria “Adolfo López Mateos”, la primaria “Benito Juárez”, el preescolar “Amanecer”, así como la secundaria Técnica No. 36, donde han dialogado con docentes, directivos, jefes de sector y supervisores escolares, así como con el alumnado y padres de familia.

En relación al ataque armado sufrido por un grupo de maestros el pasado 16 de marzo, la Mesa Estatal de Seguridad ha notificado ya la detención de 5 personas, entre los que figuran los probables responsables de los hechos.

Maestros de Sonoyta trabajan bajo protesta tras ataque armado

Entrada anterior

Recupera policía municipal 10 vehículos robados en una semana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.