Regional

Rafaguean camioneta de maestros en Sonoyta; hay 1 muerto, 5 heridos y 3 detenidos

0
Share Button

Plutarco Elías Calles, Sonora.- La madrugada de este sábado un grupo de maestros fue atacado por criminales en el municipio de Sonoyta, Sonora, dejando un saldo de 1 muerto y 5 más heridos.

Los docentes, que viajaban en una camioneta blanca Toyota Highlander, provenían del vecino municipio de Puerto Peñasco, donde habían acudido a un evento político del partido Movimiento Ciudadano.

El maestro que perdió la vida fue identificado como Gustavo Adolfo Morales, quien trabajaba en la Secundaria Técnica #36 de Sonoyta.

En cuanto a los heridos, se informó que fueron trasladados a distintos nosocomios de San Luis Río Colorado y la región; 4 de ellos se encuentran estables, mientras que una mujer se encuentra muy grave.

-Hay 3 detenidos

Sobre los hechos la Mesa Estatal de Seguridad de Sonora informó la captura de tres sujetos, quienes figuran como probables responsables de dicha agresión armada, registrada en el Ejido Hombres Blancos.

Los sujetos fueron localizados mediante un fuerte operativo de seguridad por parte las instituciones que forman el Gabinete de Seguridad, encabezados por la SEDENA, quienes lograron detenerlos en poder de cuatro armas largas y 14 cargadores de diversas capacidades y municiones.

Tanto los detenidos como los indicios recuperados en los sitios de captura, fueron turnados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para las investigaciones pertinentes.

Vinculan a proceso a los 13 detenidos del Golfo que se enfrentaron con militares

Entrada anterior

Hay 12 detenidos y 7 vehículos asegurados en enfrentamientos armados en el Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.