Local

Se reporta Laura Núñez lista para debatir propuestas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para que los ciudadanos decidan y decidan bien, merecen conocer las propuestas y aptitudes de quienes buscan un cargo de elección popular, expresó la candidata a la diputación local por el primer distrito de la coalición PAN-PRD «Por Sonora Al Frente», Laura Núñez Sepúlveda.

«Me siento preparada y dispuesta a debatir con propuestas, así ha sido mi campaña y seguirá siendo así. Los legisladores del PAN hemos sabido dar cuentas a los sanluisinos, que se han visto materializadas en apoyos de infraestructura y servicios”, expresó la candidata. 

Aseguró que la comunidad sanluisina y en general esta cansada de campañas no propositivas, quieren saber y conocer que harás por el municipio, «por eso debemos ser congruentes, entre el decir y hacer«, recalcó la aspirante al Congreso del Estado. 


También te recomendamos leer:


Expresó que su compromiso es gestionar más recursos para obras en favor del municipio, que le den lo que le corresponda, «Y no sólo a San Luis sino a todos los municipios sin distingo de partidos«, señaló. 

Finalmente Laura reiteró la invitación a los candidatos a diputados a dar a conocer las propuestas que tienen para la comunidad, ya que en los recorridos por las colonias y en reuniones, aseguró la ex síndico, ha dado a conocer las propuestas para mujeres y jóvenes, sin dejar de lado la aplicación y modificación de leyes, así como la gestión.

Te invitamos a escuchar nuestra charla completa con Laura Núñez en el podcast: 

Promete «Titilo» traer empresas que paguen bien

Entrada anterior

Respalda Maloro propuesta para hacer de SLRC centro industrial del noroeste

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.