Local

«El PRI seguirá soñando con el Palacio»: David Castillo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- “Estamos convencidos que San Luis seguirá siendo gobernado por los gobiernos que dan resultados y que no ponen excusas, por Acción Nacional, por lo que el PRI seguirá soñando con la Presidencia Municipal”, sentenció el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, David Castillo Yanez.

El líder del panismo local manifestó que ha sido la democracia y la confianza de los sanluisinos, la que ha otorgado al PAN la oportunidad para seguir gobernando San Luis Rio Colorado.

Si el PRI no respeta la democracia, significa que no respeta la voluntad de los ciudadanos”, subrayó.

El presidente del CDM del PAN señaló que el abandono en que tiene el Gobierno del Estado al municipio de San Luis terminará sepultando al PRI, “Súmenos que el Gobierno de Peña Nieto ha castigado a los sanluisinos y de eso el PRI es el único culpable”.


También te recomendamos leer:


David Castillo dijo que aun sin el apoyo del Gobierno del Estado ni del Gobierno Federal, el Ayuntamiento panista de San Luis ha logrado salir adelante y lo ha hecho con el apoyo de los legisladores del PAN, de los sanluisinos y del manejo responsable de los recursos.

“Que el PRI siga soñando, ni con sus mentiras borrarán los buenos resultados de los gobiernos del PAN, por lo que como partido no nos vamos a enredar en las mentiras del PRI, estamos seguros que San Luis seguirá eligiendo a los gobiernos que dan resultados para todos, los gobiernos panistas”, manifestó.

Además debemos agregar que tanto el ISAF como el propio Congreso del Estado reconocieron a San Luis Rio Colorado como el Ayuntamiento mejor evaluado en el manejo de los recursos, por lo que cualquier acusación del PRI sobre mal manejo de recursos se queda sin fundamentos, concluyó el líder del PAN sanluisino, David Castillo Yanez.

¿Cómo hemos visto el arranque de los aspirantes a la Presidencia Municipal? Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Reitera señalamientos Corriente Crítica del PRI contra Ayuntamiento

Entrada anterior

«SLRC merece una policía a su medida»: Everardo López

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.