Local

Respalda Maloro propuesta para hacer de SLRC centro industrial del noroeste

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Incentivos fiscales a la inversión, certeza jurídica, eliminar trámites administrativos y más financiamiento a la pequeña y mediana empresa serán prioridades desde el Senado, aseguró Manuel Ignacio Maloro Acosta, a empresarios de San Luis Río Colorado.

Luego de respaldar la propuesta de los candidatos locales en el tema de Desarrollo Económico y Empleos, Maloro Acosta, candidato al Senado por la coalición «Todos por México», propuso ante empresarios locales impulsar un frente común para sacar del estancamiento a San Luis y llevarlo a los ojos del mundo.

“Hoy tenemos que hacer un frente común a favor de la más grande área de oportunidades que tiene el estado y que no hemos aprovechado”, reconoció el candidato al Senado junto con Sylvana Beltrones, por la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, ante empresarios y liderazgos de esta frontera.


También te recomendamos leer:


Respaldó a los candidatos locales a la alcaldía, Héctor “Titilo” Leyva; a la diputación local por el distrito I, José Enrique Carrasco; a Rafaela Félix por el distrito II y a la federal por el distrito 1, Gaby González; que están impulsando propuestas serias y concretas para promover el desarrollo regional.

“Estamos en una lucha frontal contra el centralismo, para ir por un nuevo federalismo, que genere más equidad y más presupuesto a las regiones como San Luis Río Colorado, Sonoita y Puerto Peñasco, por eso respaldamos esta propuesta”, destacó.

Dijo que junto a Sylvana Beltrones, trabajarán para crear las condiciones para la promoción y fortalezas de San Luis y aprovechar su relación con la quinta economía mundial, que es California.

Héctor “Titilo” Leyva, candidato a la alcaldía, dijo que la propuesta de Desarrollo Económico y Empleo para San Luis busca certeza jurídica a las inversiones y promover el uso del gas natural, por lo que pidió a Maloro Acosta la respalde desde la cámara alta.

Se reporta Laura Núñez lista para debatir propuestas

Entrada anterior

Adquirirá Ayuntamiento cuatro vehículos para seguridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.