Local

«SLRC merece una policía a su medida»: Everardo López

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El compromiso de Everardo López no es sólo realizar una mayor inversión en tecnología y equipamiento en la Policía Municipal, sino reconocer la dignidad y calidad humana de cada elemento policíaco de San Luis.

El candidato a la Presidencia Municipal del PAN en coalición con el PRD dijo que es de reconocer a cada hombre y mujer que prestan sus servicios en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, promoviendo el desarrollo de cada oficial y sus familias.

“Estimularemos con toda energía su desarrollo personal y profesional, diseñaremos un plan de vida profesional para nuestros policías para que tengan las garantías de que vale la pena servir a nuestra comunidad”, resaltó.


También te recomendamos leer:


Dijo que se seguirá impulsando la capacitación y actualización de los oficiales en activo como ya se ha venido realizando de manera constante, ya que es importante no perder el ritmo en el proceso de profesionalización de la corporación policiaca municipal.

El aspirante a la alcaldía reconoció que enfocarán los esfuerzos del gobierno municipal en aumentar el número de policías, promoviendo nuevas generaciones de oficiales policiacos al servicio del Municipio.

Everardo López también destacó que para tener una mejor Policía Municipal se deben institucionalizar los mecanismos de participación ciudadana sobre la función de seguridad pública, que la Policía sea un activo de la sociedad, la cual se encargará de reconocerla y cuidarla.

¿Cómo hemos visto el arranque de los aspirantes a la Presidencia Municipal? Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

«El PRI seguirá soñando con el Palacio»: David Castillo

Entrada anterior

Se compromete Santos González con grupos vulnerables

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.