Local

«Si ese Comandante no le sirve, quítelo»: Ciudadana que cuestionó al Alcalde

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una ciudadana que se identificó como Cristina Benítez Álvarez, se apersonó ante el Alcalde Enrique Reina, y le cuestionó el tema de la seguridad y la recolección de basura, frente a diversos medios de comunicación.

Primero le pidió mayor vigilancia para la Primaria Eulogio Medina Hoyos, ubicada sobre la avenida Mérida B y calle 36, plantel que dijo ha sido reiteradamente víctima de los amantes de lo ajeno.

Indicó también que ha sido víctima de los rateros -en su domicilio particular- en 5 ocasiones, situación que la tiene muy molesta con las autoridades.

«¿Y puso la denuncia ante el Ministerio Público?», preguntó Reina Lizárraga, «Pero por supuesto, ya hasta estoy enfadada de tanto ir, nadie investiga nada«, recriminó.


También te recomendamos leer:


«Si ese Comandante no le sirve, quítelo, muévalo, ¿Qué está esperando?«, le cuestionó la señora, quien dijo ser directora y maestra jubilada de la misma escuela Medina Hoyos.

También aprovechó para expresarle que los camiones de la basura no están cumpliendo su labor en lo que respecta a su casa, generando un acumulamiento considerable de basura.

«Fuiste a mi casa a pedirme el voto, ahora yo vengo a pedirte que me ayudes«, le dijo la maestra frente a los medios.

El Alcalde Enrique Reina atinó al decirle que se abocaría a averiguar que estaba pasando con el servicio de recolección, indicando que mandaría revisar por GPS si los camiones estuvieron cumpliendo con los recorridos en ese sector.

Por último la señora Cristina le dijo con educación al tiempo que le tomaba la mano: «No te enojes Enrique, que no se te borre la sonrisa, vengo como cualquier ciudadana a pedir atención«

«Se nos dio nuevamente la razón»: Alcalde sobre Las Palapas

Entrada anterior

«Operativo Mochila debe empezar en casa»: Cmte

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.