Local

Convocan a Premio Municipal de la Juventud

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Karla Herrera, coordinadora del Departamento de la Juventud, anunció en conferencia de prensa la convocatoria para el Premio Municipal a la Juventud, que busca reconocer a jóvenes sanluisinos destacados y comprometidos con su comunidad.

«Se reconocerá la dedicación y esfuerzo de los jóvenes entre 12 y 29 años de edad, en 6 diferentes categorías: Trayectoria Académica, Trayectoria Artística, Labor Social, Integración Social, Ciencia y Tecnología, y Protección al Ambiente. Cabe destacar que el registro puede ser individual o grupal, pero sólo uno recibirá el premio en efectivo”, indicó.


También te recomendamos leer:


El primer lugar de cada categoría será reconocido con $2 mil pesos, siendo evaluados por un jurado aún por definir. Los participantes deben contar con la edad mencionada, ser sanluisino de nacimiento o en su caso, tener tres años radicando en el municipio, haberse distinguido entre agosto del 2016 y agosto del presente año.

Por su parte el Presidente Municipal, Enrique Reina Lizárraga reconoció el gran empeño de la juventud sanluisina por poner siempre en alto el nombre del municipio, y manifestó que el apoyo por parte de la administración que preside estará en todo momento para quienes buscan nuevas oportunidades.

Los interesados deben enviar evidencias que acrediten o comprueben sus logros al correo premioalajuventud@gmail.com, así como una carta de motivos (descargable en la página www.sanluisrc.gob.mx), también copia de INE o credencial escolar, copia de CURP o acta de nacimiento, Curriculum Vitae actualizado (en formatos PDF o JPG), además de un comprobante de domicilio. La convocatoria concluye el próximo 10 de noviembre

Afirman que turismo y empleo van en aumento en SLRC

Entrada anterior

Anuncian Mega-Jornada de esterilización de mascotas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.