Local

«Operativo Mochila debe empezar en casa»: Cmte

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- “El operativo mochila empieza en casa, los padres de familia deben hacer la primera revisión en la mochila de sus hijos, identificarla y conocer que contiene, que lleva a la escuela y también que trae a casa”, consideró el director de Policía Municipal.

Un ejercicio realizado con padres de familias en un aula de clases de San Luis Río Colorado, dio un resultado alarmante y debe ser motivo de atención para quienes tienen hijos, refirió.

Julio César Valenzuela Murrieta explicó que se invitó a papás a visitar el salón de clases y se les pidió que identificaran la mochila de su hijo, pero la sorpresa fue que de 30 papás, solo 5 supieron cuál era la mochila, pero ninguno pudo decir el contenido de ella.


También te recomendamos leer:


El jefe policíaco hizo un exhorto a los padres de familia para que se involucren aun mas en las actividades de sus hijos, estar pendiente de ellos en esos detalles aunque parezcan mínimos.

No saben los papás que traen sus hijos en las mochilas, en ocasiones tampoco conocen a los amigos o a donde van a divertirse en el caso de los adolescentes”, manifestó.

Dijo que los padres de familia deben saber con quién se junta su hijo para evitar los involucren en actividades no correctas o ilegales, en pandillas o consumo de drogas.

Julio César Valenzuela reconoció que los papás muchas veces no saben en lo que andan sus hijos hasta que son detenidos al involucrarse en un problema de mayor magnitud legal.

«Si ese Comandante no le sirve, quítelo»: Ciudadana que cuestionó al Alcalde

Entrada anterior

Lo detuvieron con 12 dosis de metanfetamina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.