Local

Emprende Obras Públicas labores de bacheo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el propósito de subsanar los deterioros que registraron algunas vialidades con el paso de las lluvias registradas, se emprendió una intensa actividad de bacheo por parte del personal de Obras Públicas.

Para aplicar el mantenimiento respectivo a las rúas que presentaron daños de mayor consideración, se conformaron varias cuadrillas de empleados municipales, quienes han reforzado los trabajos para mejorar las condiciones de la carpeta asfáltica afectada.

El titular Joel Armando Reina agregó que los trabajos de bacheo iniciaron el lunes de la presente semana, por lo que destacó que se ha tenido un alcance notable en cuanto a la cobertura de carpeta asfáltica tratada.

El funcionario del Ayuntamiento destacó que una de las brigadas se asignó para dar mantenimiento a las calles 34, 26, 22, 17 y 12.


También te recomendamos leer:


El director de Obras Publicas precisó que de manera simultánea una segunda cuadrilla de trabajadores, se desplazó por la calle 32,  cubriendo los baches que se observaron desde la Avenida Nuevo León, hacia el sur, además se cubrió también una superficie de la avenida Benjamín Flores que abarcó desde la calle 9 a la 37.

Comentó que la campaña de bacheo fue impulsada luego de una inspección que se efectuó sobre la situación de las vialidades, incluyendo algunas calles principales que resultaron dañadas entre las que se cuentan la avenida Oaxaca, la Tlaxcala y la Tamaulipas, entre otras.

El director de Obras y Servicios Públicos, puntualizó que los trabajos de bacheo continuarán la próxima semana ya que se pretende ampliar la cobertura en las avenidas Madero, Hidalgo, Kino y Zaragoza.

Conmemoran en SLRC gesta heroíca de los Niños Héroes

Entrada anterior

Agenda del FCM engloba necesidades del país: Everardo López

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.