Local

Despotrica sanluisino contra el servicio de recolección

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En un video de 2 minutos 36 segundos de duración, el ciudadano sanluisino Fernando Payán, que anteriormente había criticado el actuar de la policía municipal, volvió a señalar duramente al Ayuntamiento, ahora enfocándose en el servicio de recolección de basura.

«Esta basura, aquí va a cumplir la semana«, expone el ciudadano en su video, apuntando hacia su bote de basura, desechos que además se encuentran dispersos por la pepena que realizan los indigentes.

Payán Ruiz añadió que los vecinos de la avenida Libertad y 21, hacen su parte tratando de mantener limpios los frentes de su casa, pero con el deficiente servicio de recolección es complicado.


También te recomendamos leer:


«Aparecen videos (de políticos en redes sociales) de estamos haciendo esto por San Luis, estamos haciendo canchas, ¿De qué me sirve una cancha si no tenemos lo primordial que es la higiene?, está primero la limpieza de la ciudad y ya después hacen 4 mil millones de canchas«, reclamó con ironía en el video.

Acto seguido pidió invertir en más camiones recolectores y en más personal para cubrir bien el servicio de la recolección en toda la ciudad.

«Está en el nosotros si el PAN vuelve a quedar, yo no quiero otros 3 años de suciedad aquí en la calle. Por favor, por favor Ayuntamiento hagan algo, hagan su chamba bien por el amor de Dios. Paz«, concluye en su video.

→Click aquí para dirigirte al video del ciudadano Fernando

«Buscamos que haya menos casas abandonadas»: Alcalde

Entrada anterior

«Los regidores del PRI sólo tienen interés en desinformar»: Alcalde

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.