Cultura

Grupo Missael se va de nuevo a Europa

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El reconocido Grupo Missael, que dirige el profesor Tomás Velázquez, conquistará de nuevo países europeos, exportando la cultura de México y Sonora, expresó el Secretario del Ayuntamiento, Ángel Acacio Angulo López.

Al encabezar el acto cívico de abanderamiento en representación del Alcalde Enrique Reina, el Secretario reiteró el compromiso de la actual administración para seguir impulsando la cultura y el arte, así como para respaldar a quienes la personifican.

Acacio Angulo expresó a nombre de los sanluisinos el reconocimiento al profesor Tomás Velázquez por su importante aportación a la sociedad sanluisina, ya que por más de 50 años ininterrumpidamente ha contribuido a través de la cultura en la formación de buenos ciudadanos.

Por su parte, el Director del grupo de danza folclórica Missael, agradeció el apoyo de las autoridades así como de la comunidad sanluisina en general, para poder cumplir con el compromiso, donde transmitirán por medio de la presentación de diversos bailes las raíces mexicanas con estampas de los distintos estados, principalmente el de Sonora.


También te recomendamos leer:


“Les doy sinceramente las gracias a las autoridades y a todo el noble pueblo de San Luis, porque todos los sectores de la sociedad han participado en el impulso del grupo folclórico Missael y por eso el compromiso es mayor para representar dignamente al municipio al estado y a México en el  extranjero,” expresó el profesor Tomás Velázquez.

Afirmó que partirán con la firme determinación de continuar conquistando países con la cultura mexicana, la cual es basta y rica; “orgullosamente nuestra cultura se puede comparar con las mejores del mundo, nuestros mariachis, grupos norteños y las estampas que hemos difundido por más de 22 países han cautivado naciones poniendo de pie al público” puntualizó.

Avanza proceso de regularización para familias de Las Palapas

Entrada anterior

Invitan a visitar Museo Regional en vacaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.