Local

Acumula 31 arrestos; la última por robar una Boutique

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal detuvo a un sujeto que anteriormente ha sido arrestado en 30 ocasiones por diferentes delitos y faltas, ahora por introducirse a un local comercial tipo boutique durante la madrugada de este miércoles 12 de julio, logrando recuperar lo sustraído.

Fue a las 04:09 horas cuando se reportó el robo en la tienda de ropa, por lo que oficiales de Policía Municipal acudieron de inmediato al lugar en avenida Mérida y la calle 27.

El propietario del comercio afectado, informó que tumbaron la reja en una de las ventanas y sustrajeron ropa variada, gorras y varios pares de calzado.

Al tener conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes, los oficiales de Policía Municipal dieron con un sospechoso a escasas tres calles del lugar.


También te recomendamos leer:


Fue así que quedó detenido el sujeto de nombre Germán “R”  de 27 años de edad, logrando recuperar toda la mercancía sustraída del comercio tipo boutique.

La persona fue llevada a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez ordenó su presentación ante la autoridad correspondiente para que responda por sus actos. El propietario del comercio afectado quedó en acudir a presentar la denuncia.

Se pudo saber que el sujeto Germán “R” ha sido detenido en 30 ocasiones por la Policía Municipal, siendo arrestado 7 ocasiones por robo, 10 por alterar el orden público, 2 por delitos contra la salud, dos por violencia intrafamiliar, una vez por conducir con aliento alcohólico, 2 por espiar domicilios, 2 por allanamiento de morada y 2 por otras faltas, en todas las ocasiones fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

UBER, ¿Cerca de llegar a SLRC?

Entrada anterior

«Hay más de 1500 vacantes, faltan las ganas de trabajar»: Desarrollo Social

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.