Local

Avanza proceso de regularización para familias de Las Palapas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Más de 200 familias de la colonia conocida como Las Palapas podrán regularizar la propiedad donde viven y contar con los anhelados servicios públicos, anunció la Síndico Procurador Laura Núñez Sepúlveda.

Lo anterior será el resultado de los procesos de ley en los que continúan avanzando en el Gobierno Municipal para mejorar la calidad de vida de estas familias que durante años vivieron en la incertidumbre y sin servicios.

“El Gobierno Municipal está cumpliendo el compromiso con las familias de regularizar su tierra y no sólo eso, les pondremos los servicios de luz, agua y drenaje, pero también, una preparatoria y un parque”, anotó la funcionaria.


También te recomendamos leer:


 Núñez Sepúlveda informó que la incorporación de las 19 hectáreas al patrimonio municipal para su regularización ya está en la etapa de análisis en la Comisión de Hacienda, que preside la regidora Elizabeth Flores López.

“Esto se realiza con el propósito de dar un paso más en la regularización para beneficio de las familias de la colonia Las Palapas, quienes tenían más de 9 años esperando se les proporcione certeza jurídica, además de servicios públicos”, detalló.

Núñez Sepúlveda comentó que se continúa trabajando en apoyo a la economía de las familias sanluisinas ofreciéndoles a través de la Inmobiliaria Municipal un esquema económico para poderles hacer entrega de un título de propiedad, que es el sueño anhelado de estas familias.

«Hay más de 1500 vacantes, faltan las ganas de trabajar»: Desarrollo Social

Entrada anterior

Grupo Missael se va de nuevo a Europa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.