Cultura

Invitan a visitar Museo Regional en vacaciones

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección Municipal de Cultura invita a las familias sanluisinas a que aprovechen su periodo vacacional  y disfruten de las visitas guiadas al Museo Regional.

Larizza Figueroa Pompa, titular de la dependencia expresó que esta es una buena oportunidad para que las familias sanluisinas conozcan las instalaciones del museo regional, agregando que la entrada es gratuita.

Mencionó que actualmente se exhibe todo lo relacionado al centenario de San Luis Río Colorado, donde también pueden adquirir ejemplares del libro y medallas conmemorativas a los primeros 100 años de San Luis como centro de población.


También te recomendamos leer:


Reiteró que el museo regional está ubicado en la avenida Nuevo León y calle 8, al interior del Bosque de la Ciudad, por lo que pueden visitar las instalaciones en un horario de 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde de lunes a sábado.

Los visitantes podrán encontrar la obra pictórica del artista sanluisino Luis Fernando de la Vega denominado “Belleza de la Oscuridad”, en el área de galería del museo regional.

Larizza Figueroa destacó el trabajo de los artistas locales, a los cuales se les está dando promoción con la finalidad de que sus trabajos se den a conocer más entre la población sanluisina.

Finalmente recordó a los interesados en realizar visitas guiadas, que pueden agendar en las instalaciones o bien pueden comunicarse al teléfono 5343985 con Melissa Martínez, quien es la coordinadora del museo regional.

Grupo Missael se va de nuevo a Europa

Entrada anterior

Madre delata a su hijo y a sus amigos por uso de drogas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.