Local

«A favor de que se elimine el fuero»: Enrique Reina

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- «Me da mucho gusto que se retome la iniciativa«, dijo el Presidente Municipal Enrique Reina en relación a la eliminación del fuero que aprobó la cámara de diputados en el Congreso de la Unión.

«Fue una iniciativa que elaboró el grupo parlamentario en el cual participé, en la legislatura anterior del Congreso de la Unión, una iniciativa que se quedó congelada porque el PRI fue quien no la votó, y me da mucho gustó que la cámara haya votado esta iniciativa», abundó el Alcalde.


También te recomendamos leer:


Recordó que en sus tiempos de legislador federal, por renuencia del PRI la iniciativa no incluía desaforar al Presidente de la República, lo cual se modificó en la actualidad gracias a la cámara de diputados, «todos coludos o todos rabones», expresó.

También mencionó que ojalá la cámara de Senadores ratifique la eliminación del fuero, pues considera se trata de una exigencia genuinamente ciudadana.

«Esta es la última semana de sesiones, espero que lo aprueben, que no solamente haya quedado con la voluntad de los diputados y que esta semana salga también con la voluntad de los senadores», dijo Reina Lizárraga.

Lidera «Titilo» Leyva encuesta de Tv Azteca Sonora

Entrada anterior

Adelante Sylvana y Maloro en primer mes de campañas rumbo al Senado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.