Local

Lidera «Titilo» Leyva encuesta de Tv Azteca Sonora

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La filial en Sonora de la televisora del Ajusco, emprendió desde la mañana del miércoles una encuesta de reacciones en Facebook, con la intención de medir la intención del voto entre los aspirantes a la Presidencia Municipal de San Luis Río Colorado.

Azteca Sonora incluyó a los 6 aspirantes a la alcaldía, el «Me enoja» se lo asignaron a Claudia Xóchilt Méndez del MAS, el «Me entristece» al independiente Dr. Marco Antonio Luna, el «Me sorprende» para Humberto Valtierra de Movimiento Ciudadano, el «Me divierte» a Everardo López Córdova de la coalición PAN-PRD, para Santos Gonzáles de Morena-PES-PT colocaron el «Me encanta» y por último el clásico «Me gusta» lo dejaron para Héctor Leyva Ramírez del PRI.


También te recomendamos leer:


Luego de casi 2 días de iniciada, la encuesta cuenta ya con la participación de arriba de 2 mil 700 personas, encabezando la medición el candidato de «Todos por México» Héctor Leyva con 894 reacciones, aunque seguido muy de cerca por el morenista González Yescas de la coalición «Juntos Haremos Historia» con 863 reacciones.

En tercer sitio se ubica sorpresivamente Everardo López, para muchos el enemigo vencer, con 609 reacciones. Muy rezagados se encuentran el Dr. Luna Espíndola con 251 reacciones, Luis Humberto Valtierra de Movimiento Ciudadano con 120 y al final la representante del MAS con apenas 53 respaldos.

Hasta las 7 de la tarde de este jueves, la publicación de Azteca Sonora acumulaba cerca de 500 comentarios y casi las 200 compartidas en Facebook.

 

El desafuero del fuero

Entrada anterior

«A favor de que se elimine el fuero»: Enrique Reina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.