Local

«Mi campaña será de propuestas»: Laura Nuñez

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- «Una campaña objetiva y de propuestas es lo que la ciudadanía espera en las próximas campañas, no de calumnias ni de descalificaciones«, afirmó la candidata de la coalición PAN-PRD a la diputación local por el primer distrito, Laura Núñez Sepúlveda.

Expresó que hay en la ciudadanía un sentimiento de hartazgo y cansancio hacia las campañas de ataques y mentiras, por lo que aseguró, llegados los tiempos electorales, su campaña estará regida por propuestas que busquen mejoras para el municipio y el estado de Sonora.


También te recomendamos leer:


“Seremos aliados de los ciudadanos, trabajaremos de la mano para buscar que los beneficios lleguen en obras para nuestro municipio”, expresó la ex síndico municipal.

Mencionó que es importante que la comunidad conozca el trabajo de quienes estarán pidiendo el voto, así como sus propuestas e iniciativas, por eso, adelantó, comenzará su campaña visitando en sus hogares a las familias sanluisinas, para plantearles de viva voz su visión y el trabajo que desea emprender desde el Congreso Estatal.

Núñez Sepulveda mencionó que a partir del inicio de las campañas el próximo mes de mayo promoverá junto con los demás candidatos a los diferentes puestos de elección popular, las acciones y propuestas para que a San Luis le vaya bien.

«¿Las redes sociales pueden definir al próximo Alcalde de SLRC?», te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Arrestan a par de saqueadores de casas

Entrada anterior

«La discapacidad no debe ser limitante para ocupar un cargo»: Alcalde infantil 2018

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.