Local

«López Obrador es una farsa»: Leonardo Guillén

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El candidato a la diputación federal por el primer distrito de la coalición «Por México al Frente», Leonardo Guillén Medina, expresó que López Obrador era una farsa, esto durante un debate llevado a cabo este lunes en Diario Noticias.

«Conozco a personas que se han dedicado a polarizar, a decirle a los ciudadanos que no se puede, a poner pretextos, a inventar historias y ese ejemplo lo estamos viendo a nivel nacional, el candidato a la Presidencia de la República de Morena es una farsa«, dijo el panista en una de sus intervenciones.

En cuanto al candidato José Antonio Meade, expresó que era una persona muy capaz y un buen hombre, criticando su filiación priísta.

«El candidato del PRI es un tipo capaz, un buen hombre, pero que simple y sencillamente trae el lastre de que ese 80% de los mexicanos no quieren al PRI, está en una marca equivocada pues, así hay que decirlo, de manera clara», soltó Guillén Medina.


También te recomendamos leer:


En cuanto al panista Ricardo Anaya, lo calificó de ser un tipo congruente, resaltando su capacidad para establecer acuerdos con otras fuerzas políticas como el PRD y Movimiento Ciudadano.

«Anaya es un hombre congruente que puso de acuerdo a 3 fuerzas políticas y quiere lo mejor para el país, y quienes creemos en ese proyecto estamos poniendo todo nuestro mejor esfuerzo«, citó Leonardo.

También se dio tiempo para criticar a Enrique Peña Nieto, calificándolo como un mal Presidente que provocó el alza en impuestos, productos y servicios.

«Un error la falta de democracia interna en el PAN: Víctor Acosta», te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Epitafio de un candidato: murió en un debate

Entrada anterior

Auto robado en 2012 en BC es hallado en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.