Local

Arrestan a par de saqueadores de casas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de efectivas investigaciones, la Policía Municipal detuvo a dos sujetos que están relacionados con el robo a dos viviendas en las colonias Progreso y México.

La detención se dio la tarde de este miércoles 25 de abril, siendo las 18:00 horas cuando fueron sorprendidos por oficiales que realizaban recorrido de vigilancia dando seguimiento a las investigaciones.

Fue a la altura de la Av. Nuevo León y la calle 34 en la Colonia Federal, donde los oficiales se percataron que un vehículo Ford Ranger modelo 2003 en color rojo, el cual no respetó el señalamiento de alto de disco reglamentario, infringiendo el Articulo 197 de la Ley de Transito del Estado de Sonora.

Los oficiales le marcaron el alto y al solicitar los documentos al conductor, dijo no tenia, por lo que se les solicitó tanto al conductor como al acompañante descendieran, luego de previa autorización se les realizó una revisión, encontrándoles a cada uno un envoltorio que contenía droga conocida como metanfetamina.


También te recomendamos leer:


Se trata de Eder “L” de 27 años de edad y domicilio en la colonia 10 de Abril, y de Rodrigo “O” de 37 años y residente de la Colonia Federal.

Se pudo saber que ambos sujetos son señalados como responsables de dos robos domiciliarios en la colonia Progreso y colonia México.

El robo en la vivienda en la Colonia Progreso se registró este mismo miércoles 25 de abril, minutos previos a la detención y la Policía Municipal pudo recuperar los artículos sustraídos del domicilio, siendo una lavadora marca Wirpool, un tanque de gas y dos sacos de cemento.

El otro robo, en la vivienda ubicada en la colonia México, se realizó el pasado 24 de abril y ahí sustrajeron un refrigerador, una estufa, una recamara completa, una lavadora, una lámpara, un bote de pintura, una televisión, un espejo y unos cuadros, siendo recuperados todos estos artículos descritos.

Los dos sujetos fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal y remitidos a la autoridad correspondiente para que se hagan responsables de sus acciones.

«¿De dónde vino la narcomanta que apareció al sur de la ciudad?», te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Respaldan organizaciones a Sylvana y Maloro para regularizar autos «chocolates»

Entrada anterior

«Mi campaña será de propuestas»: Laura Nuñez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.