Local

Cruzan señalamientos José Enrique Carrasco y Enrique Reina

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El regidor con licencia José Enrique Carrasco, subió un video en sus redes sociales donde expone presuntos hechos de corrupción en el gobierno municipal, acusando directamente a Joel Reina y al Alcalde Enrique Reina.

El también candidato a diputado local por el PRI, denuncia en su video, grabado desde el lugar de la obra, que en los trabajos de pavimentación de la calle 22 está trabajando personal de Obras Públicas, esto pese a que la obra fue licitada a constructoras particulares.

«No es posible que una obra que se licitó y que se pagó a una empresa, el personal de Obras Públicas esté trabajando y causando ahorros en esta obra, ¿qué significa eso? el dinero que se están ahorrando con el personal y la maquinaria de obras públicas, claramente se lo están robando los hermanos Reina«, acusó sin tapujos Carrasco Encinas.

Por último dijo: «No podemos permitir que esto siga pasando, hay que levantar la voz, hay que hacer un reclamo, ¿o a poco crees que en San Luis no pasa nada?»


También te recomendamos leer:


Por su parte, el Alcalde Enrique Reina contestó en breve, mediante un video grabado igualmente en el lugar de los trabajos de pavimentación.

«Que pena que durante 2 años y medio que estuvo en Cabildo no haya conocido en qué consisten los contratos, con qué finalidad se hace, y que la tarea que tenemos es hacer rendir más el dinero que tenemos«, dijo el Alcalde al inicio de su transmisión, haciendo alusión al ex regidor José Enrique Carrasco.

Posteriormente el Presidente Municipal explica que el Ayuntamiento cuenta con cierto equipo o maquinaria que le permite contribuir en tareas de una obra de pavimentación, disminuyendo así los costos ante las constructoras.

«A la hora de hacer una licitación pública, hay conceptos que no consideramos porque podemos ahorrarnos, que salgan más económicos haciéndolo con los recursos propios, por eso en el contrato de la calle 22, estos conceptos no vienen», argumentó Reina Lizárraga.

Acto seguido mencionó que Carrasco Encinas, con sus dichos le está faltando el respeto a los sanluisinos.

«Iniciaron las campañas, queremos propuestas, queremos visión de altura, queremos que San Luis no retroceda, por favor los invito a que hagan propuestas, no a hablar de mentiras, no a hablar falsedades«, dijo el Alcalde.

Por último pidió a José Enrique Carrasco informarse y asesorarse bien, sugiriéndole hacer una campaña de altura.

A continuación ambos videos:

Detienen en aduana a 4 contrabandistas de droga

Entrada anterior

Invitan al tercer Festival Binacional de Jazz

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.