San Luis, Arizona.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza arrestaron a un ciudadano estadounidense la madrugada del sábado después de encontrar casi 73 libras de metanfetamina en su vehículo durante una inspección secundaria en el Puerto de San Luis, Arizona.
Los oficiales localizaron varios ladrillos de metanfetamina, que excedieron los 218 mil dólares en el mercado negro estadounidense, luego de que un agente canino detector de narcóticos, alertara sobre el maletero de un Toyota Camry conducido por un hombre de 46 años que residía en San Luis Río Colorado, Sonora, México.
También te recomendamos leer:
Los oficiales de la CBP arrestaron al hombre por contrabando de narcóticos y se apoderaron del vehículo y las drogas. El hombre fue entregado a las Investigaciones de Seguridad Nacional de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.
Detallaron que la ley federal permite a los oficiales acusar a las personas mediante una denuncia, un método que permite la presentación de cargos por actividades delictivas sin inferir culpabilidad. Se presume que un individuo es inocente a menos y hasta que se presente evidencia competente ante un jurado que establezca su culpabilidad más allá de una duda razonable.
Comentarios