Local

«Dios perdone y castigue a quienes nos hicieron esto»: hijo de taxista asesinado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para el joven Daniel Rojas Morales, este 16 de enero quedará marcado en su memoria, y es que el mismo día que emprendía una aventura en Madrid, España, le dieron la noticia del asesinato de su padre, el taxista Daniel Rojas de 47 años, encontrado muerto en el Ejido La Grullita.

«Acabo de recibir la peor noticia, la más dolorosa en mi vida en el día justo que pensé que sería el mejor día. Mi padre ha fallecido, hoy 16 de enero», publicó el joven en su cuenta de Facebook, desde la capital española.

«Me arrebataron a mi papá, no puedo creerlo. Este dolor no puedo desearlo ni compararlo con ningún otro. Estoy simplemente destrozado, a quienes me han querido contactar, estoy por aterrizar en Madrid, España, estaba incomunicado», dijo.

«Volaré de regreso, y me estaré reportando cómo vaya pudiendo. Dios perdone y castigue a quienes nos hicieron esto«, citó.

Por último resaltó como su papá lo presumía con sus amigos, presumiendo su preparación y sus logros.

«Padre te amo, te lo decía y no sé qué voy hacer sin escucharte decirme que estabas orgulloso y que a todos en el taxi les presumías que tenías un hijo ingeniero en quien sabe qué chingados, pero tú siempre me presumías y me consta, no sé cómo voy a salir de esto, es demasiado», expresó.

Por otra parte, este lunes se registró una protesta por parte de taxistas, que se dieron cita en el Palacio Municipal para exigir justicia ante los crímines cometidos en los últimos días contra trabajadores del volante.

Cabe mencionar que la Fiscalía General de Sonora no ha informado detalles, pero es de dominio público que ya hay detenidos en relación a los asaltos y agresiones contra taxistas.

Asesinan a joven de 23 años en Chulavista 1

Entrada anterior

Nombran a Claudia Pavlovich cónsul en Barcelona

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.