Local

Cesan al Administrador de la Aduana Alejandro Aguirre

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Administrador de la Aduana de San Luis Río Colorado, el rocaportense Alejandro Aguirre, habría sido cesado de sus funciones este miércoles.

De acuerdo a fuentes al interior del gobierno federal, el funcionario habría sido notificado de su despido este mismo miércoles, como parte de los cambios que generó el nuevo encargado de aduanas a nivel nacional.

Desde su llegada a San Luis, Alejandro Aguirre se ha caracterizado por un tener un estilo frontal y polémico, mostrando un comportamiento atípico para el desempeño de un cargo de su nivel.

Durante su estancia en esta frontera, protagonizó diversos «choques» públicos en redes sociales, haciendo abiertos reclamos y señalamientos a personas como José Torres, al Alcalde Santos González y a su propia ex pareja sentimental.

En sus últimas manifestaciones públicas, había amenazado con demandar a periodistas de esta frontera por presuntas calumnias y difamaciones.

Cabe mencionar que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Departamento de Aduanas aún no han hecho oficial el movimiento, pero se espera sea oficializado esta misma semana, así como también la presentación de su sucesor.

Detiene Policía Municipal a tres por robo

Entrada anterior

Restauranteros lanzan campaña «Yo te cuido, tú me cuidas»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.