Local

Manifiesta Lina intención de reelegirse en diputación local

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Atendiendo la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Lina Acosta Cid manifestó públicamente su intención de ser la precandidata a la Diputación Local por el Distrito I, cargo que ostenta hoy día.

Fue la tarde del pasado miércoles en la sede estatal del PAN, cuando Acosta Cid entregó la documentación que posteriormente la acredita como aspirante al cargo, «posición en que actualmente ha tenido la oportunidad de demostrar sus capacidades«, enfatizaron en el comunicado.

Lina Acosta Cid destacó que de verse favorecida ante la Comisión Permanente del PAN tendrá la tarea de sumarse a la fórmula que encabeza Ricardo Anaya a la Presidencia de la República, los candidatos al Senado, por la Diputación Federal por el Primer Distrito, y en su momento, de definirse la candidatura a la alcaldía y a las diputaciones locales.


También te recomendamos leer:


Habremos de tener la oportunidad de demostrar una vez más la capacidad de las mujeres”, compartió tras celebrar que existan perfiles capaces para motivar la participación de las mujeres sanluisinas, refiriéndose a las dos también precandidatas, Laura Nuñez y Karina Castillo, de quienes reconoció sus aptitudes.

Una vez que se dictaminen los resultados de la Comisión Permanente del PAN, y si fuese la elegida, sería en los próximos meses cuando la diputada de la LXI Legislatura Estatal habrá de pedir licencia al cargo que ostenta para emprender oficialmente la campaña electoral.

Respecto a la candidatura a la Diputación Federal por el Primer Distrito, recién designada para Leonardo Guillén Medina, Acosta Cid se dijo convencida de que la Comisión Permanente del PAN analizó la trayectoria y la competitividad del ahora candidato.

¿Crisis interna en el PAN sanluisino? Te invitamos a escuchar nuestro podcast dando click en el siguiente enlace:

Arrestan a sanluisino con «cristal» en aduana de San Luis, Az

Entrada anterior

Continúan inscripciones para el torneo “Copa Señor Sushi”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.