Local

Arrestan a menor que robó a adulto mayor

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un menor fue detenido luego de ser señalado por un adulto mayor, de introducirse a su domicilio y llevado diversos objetos de su propiedad en la Colonia Campestre.

Los hechos se dieron a las 8:37 horas de este jueves 22 de febrero cuando la persona sorprendió en el patio de su domicilio a un menor de edad, quien estaba llevándose varios objetos, quien alcanzó a huir por lo que llamó al número de emergencias 911 para solicitar la presencia policíaca.

Al tener los oficiales mayores datos, realizaron recorrido para ubicar al responsable, siendo a la altura de la Av. Chiapas y la calle 28 donde localizaron al adolescente que coincidía en características físicas y de vestimenta descritas.


También te recomendamos leer:


Se trata del menor de edad Saúl Alejandro “M” de 17 años de edad, con domicilio en la Colonia Residencias, quien llevaba los objetos mencionados por el reportante.

Se logró recuperar un cuadro de bicicleta cromada con rodado 20, una mochila negra con una extensión eléctrica en el interior, dos motores de cooler de ¾ en color gris, un diablito y una minita de gas.

El detenido fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez lo turnó a la autoridad correspondiente para que se haga responsable de sus actos.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast sobre el tema de la seguridad en el municipio, ¿Tan mal estamos en SLRC?

Capacitan a policías en derechos humanos y migración

Entrada anterior

Firman convenio Ayuntamiento y Fiscalía Especial contra Delitos Electorales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.