Local

Amenazó a señora con un cuchillo para robarla

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En rápidas acciones la Policía Municipal logró detener a una persona que se introdujo a un domicilio que no le corresponde, y amenazar a la propietaria con un cuchillo para después pretender darse a la fuga.

Fue a las 17:00 horas del martes cuando se reportó que un sujeto se introdujo al patio un domicilio en la Colonia México, quien al ser sorprendido por la propietaria que se encontraba en el interior de la vivienda, este la amenazó con un arma blanca tipo cuchillo diciéndole que la iba matar.

Pero cuando la dama le dijo que iba a llamar al número de emergencias 911, el hombre salió corriendo por la vía publica con intenciones de escapar.

Al tener conocimiento la Policía Municipal sobre los hechos, implementó un operativo de vigilancia en la zona con el objetivo de ubicar a la persona, fue a las 20:42 horas que se reportó a un sujeto alterando el orden público en el estacionamiento del local comercial de conocida cadena de fruterías, ubicado en la calle 47 y Av. 20 de Noviembre, en la misma Colonia México.


También te recomendamos leer:


Al llegar los oficiales se percataron que el sujeto coincidía en características físicas y de vestimenta descritas por la dama que sufrió amenazas en su propia vivienda.

Y fue en ese instante cuando el sujeto vio llegar la patrulla, que nuevamente emprende la huida corriendo con intenciones de escapar pero es alcanzado y controlado a escasos metros.

Se trata de Adrian “N” de 31 años de edad y con domicilio en la Colonia México, a quien luego de realizarle una revisión, se le encontró fajada a la altura de la cintura, un arma blanca tipo cuchillo. Y en la bolsa del pantalón un envoltorio que contenía droga conocida como metanfetamina.

El sujeto fue presentado ante la autoridad correspondiente para que responda por sus acciones, esto luego que lo ordenara el Juez en la Comandancia de Policía Municipal.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast sobre el tema de la seguridad en el municipio, ¿Tan mal estamos en SLRC?

Detenido por meterse a un domicilio ajeno

Entrada anterior

«Lo más importante es que regrese la democracia al PAN»: Paco Ochoa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.