
Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com
Hermosillo, Sonora.- Un grupo de jóvenes de Hermosillo crearon por redes sociales un grupo llamado “Los Pepilleros”, donde a ritmo de una canción de banda con hip-hop, aseguran que llevarán al virtual candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, a la Presidencia de la República.
En su canción, donde promocionan la imagen del abanderado tricolor, incitan el voto a favor de Meade, generando todo tipo de comentarios en redes sociales, aunque principalmente negativos.
El video fue bajado de la cuenta de Twitter @pepilleros, donde se inició su difusión, pero ya había sido descargado por diversos usuarios, quienes lo han compartido en diferentes cuentas de Facebook.
También te recomendamos leer:
- “No me he bajado de la contienda”: Paco Ochoa
- Va Lilly Télez como candidata de Morena al Senado por Sonora
Los jóvenes del video se observan vestidos con playeras y gorras rojas con blanco, con una “P” al frente, moviendo unas pancartas de “Pepilleros”.
“El movimiento Pepilleros nace en Sonora y juntos vamos a llevar a Pepe Meade a la Presidencia“, dice una joven al comenzar video, previo a la canción.
Además, invitan a unirse al “#PepeTeam” y a la página oficial de apoyo al precandidato, donde la ciudadanía supuestamente puede aportar propuestas para mejorar al país.
Con información de El Universal