Local

«No me he bajado de la contienda»: Paco Ochoa

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- «En primer lugar quiero aclarar, que yo no me he bajado, que no he desistido de mi intención de buscar la candidatura del PAN a la presidencia municipal», expresó el Ing. Francisco «Paco» Ochoa, en una rueda prensa efectuada la tarde de este martes en el jardín del Hotel San Angel.

Acompañado de sus colaboradores, Ochoa Montaño reveló que todo parece indicar que la candidatura del PAN a la alcaldía de la ciudad será determinada por designación, no por una convención interna.

«No estoy de acuerdo en que sea gente que no es sanluisina la que decida las candidaturas. Queremos que nos tomen en cuenta, lo más importante es que se le pregunte a la militancia, los panistas quieren que haya convención. La competencia interna fortalece al partido», expresó.

Comentó que según lo expresado por el diputado Everardo López, su principal adversario en la contienda, él también está dispuesto a ganarse la candidatura mediante el consenso interno.


También te recomendamos leer:


«No quiero ni planeo dividir al partido, pero soy un competidor, como beisbolista sé ganar y perder, pero siempre compitiendo. Por eso no estoy de acuerdo con el método de la designación, porque ni siquiera te permiten competir«, comentó, afirmando que expresaría lo mismo aunque él fuera el elegido.

Expresó que sin temor a equivocarse, la militancia del PAN en su mayoría quiere votar por sus candidatos, lo cual recalcó, ha sido una característica de Acción Nacional.

«En el PRI así es, y sus militantes ya saben que así es el juego allá, por designación, pero aquí (en el PAN) no, aquí los militantes están acostumbrados a elegir a sus candidatos de forma democrática, sin imposiciones», dijo.

A nivel nacional así vienen las convocatorias, reconoció Ochoa Montaño, pero enfatizó que el municipio de San Luis Río Colorado ha sido tradicionalmente un bastión del PAN, expresando con ello que deberían tenerle consideración al panismo local.

Por último reiteró que no se bajará de la contienda, solicitando por todos los medios legales que la candidatura a la Presidencia Municipal se decida mediante el voto de los militantes.

Llama Control Animal a la adopción de mascotas

Entrada anterior

Roban 4 adolescentes un Modelorama

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.