Local

Falla en un «electro nivel» causó descompostura en monumento

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana del pasado lunes 15 de enero trascendió en diversos medios de comunicación que una de las fuentes del polémico monumento al Centenario de la ciudad, se había averiado, dejando de funcionar desde temprana hora.

De inmediato el incidente causó comentarios negativos en redes sociales, principalmente de usuarios que cuestionaron la calidad de la obra, haciendo referencia a su costo e inutilidad.

Ante ello, el Director de Obras Públicas, Joel Reina Lizárraga, se limitó a contestar vía redes sociales que la descompostura en una de las caídas de agua del obelisco se debía a la falla de un «electro nivel».


También te recomendamos leer:


«Se debió a cuestiones técnicas de un electro nivel de la bomba de este lado«, comentó en un video colgado en Facebook por Meganoticias, precisando que la obra tenía garantía y que la empresa que se encargó de realizarla resolvería dicha eventualidad.

«El personal de Obras Públicas sólo se acercó a verificar si el interruptor eléctrico estaba activado. Ya ha sido reportado«, abundó el funcionario municipal.

La construcción del obelisco, que tuvo un costo total de 686 mil pesos, fue entregado formalmente el pasado viernes, es decir, apenas 3 días antes de su primer imprevisto.

Cabe mencionar que la falla en el monumento fue solucionada por los particulares horas más tarde del mismo lunes.

En imagen se señala la cascada que presentó la descompostura.

En apoyo a Meade surgen en Sonora «Los Pepilleros»

Entrada anterior

«El Hospital General está sin medicamentos»: PAN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.