Local

Aseguran en SLRC 100 recipientes con metanfetamina

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró 100 recipientes de plástico que contenían una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina y que en su totalidad representan 57 kilos con 300 gramos.

A través de un comunicado oficial, la PGR informó que de acuerdo a trabajos de investigación, policías federales ministeriales ubicaron el narcótico en el municipio de San Luis Río Colorado, arrestando a un hombre sospechoso de contrabando identificado como Margarito ‘N’.


También te recomendamos leer:


Se detalló que el detenido trasladaba el estupefaciente en la cajuela de un auto con placas propias de la entidad sonorense.

En el boletín señalaron que durante la detención del individuo, fueron aseguradas dos armas de fuego largas, 191 cartuchos útiles de diferentes calibres, así como el vehículo en el que se transportaba.

Recalcaron que la detención del presunto narcotraficante se realizó en estricto apego al debido proceso y que en todo momento le fueron respetados sus derechos.

El detenido, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, con dirección en Avenida Obregón entre calles 11 y 12 de San Luis Río Colorado.

Inscripciones abiertas al programa «Niños en Desarrollo»

Entrada anterior

En apoyo a Meade surgen en Sonora «Los Pepilleros»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.