Estatal

Va Lilly Téllez como candidata de Morena al Senado por Sonora

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


Hermosillo, Sonora.- La periodista sonorense Lilly Téllez fue nombrada coordinadora territorial en Sonora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por estar mejor posicionada en las encuestas, según informó el líder estatal Alfonso Durazo en conferencia de prensa.

Además, la comunicadora con participación en medios nacionales como Tv Azteca y SDPNoticias, es la virtual candidata de Morena al Senado de la República por Sonora, dijo el presidente del Comité Ejecutivo Estatal.

Durazo dio a conocer que debido a los resultados de la encuesta, la comunicadora está en la “antesala de una eventual candidatura al Senado”.


También te recomendamos por leer:


Por su parte, Lilly Téllez dijo que pondrá toda su experiencia en el periodismo para ayudar a Sonora.

Señaló que no estará afiliada al partido, y que se sintió muy honrada al ser considera por ser una ciudadana.

Llevo 30 años denunciando -como periodista- hechos de corrupción, si con esto puedo ayudar a darle más fuerza a la voz que he tenido en los medios, y por mi tierra, adelante”, exclamó la también conductora.

Cabe mencionar que la última candidata al senado por Sonora que acompañó a López Obrador en la elección presidencial, fue la también mediática Ana Gabriela Guevara, que aunque no obtuvo el triunfo, la ex velocista olímpica acumuló los votos necesarios para llegar al Senado.

Vandalizan juegos infantiles de la Durango y 37

Entrada anterior

Uber aceptaría regulación en SLRC y Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.