Local

«Murió por edema agudo pulmonar»: Policía sobre joven fallecido en Comandancia

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La madrugada de este lunes 13 de noviembre una persona que se encontraba detenida en Comandancia de Policía Municipal falleció debido a un edema agudo pulmonar, informó la Dirección de Seguridad Pública mediante boletín oficial.

Detallan que fue a la 1:10 horas cuando la persona que se encontraba en celdas preventivas empezó a presentar problemas de salud, arrojando espuma por la boca, por lo que inmediatamente fue trasladado al área medica para que recibiera los primeros auxilios por el médico de guardia, al mismo tiempo que se solicitaba la presencia de una unidad de emergencia.


También te recomendamos leer:


Recalcan que al ser atendido por el médico de guardia, así como por los paramédicos de Comisión Nacional, quienes llegaron de inmediato, se pudo confirmar que la persona ya no contaba con los signos vitales.

Se trata de José Ernesto “V” de 25 años de edad y originario de Hermosillo, Sonora, quien fue detenido por faltas al Bando de Policía a las 22:54 horas del domingo 12 de noviembre, específicamente por husmear en propiedad de ajena.

De acuerdo a la autopsia realizada, la persona falleció debido a un edema agudo pulmonar, el cual es una emergencia médica causada por el desbordamiento de agua de los vasos sanguíneos en el tejido del pulmón, dificultando la respiración, mismo que puede llevar a un paro cardio respiratorio.

Muere en la Comandancia por complicaciones de salud

Entrada anterior

Logra «Tierra Sonora» asistencia récord de 60 mil personas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.