Local

Logra «Tierra Sonora» asistencia récord de 60 mil personas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La tercera edición de Festival Tierra Sonora, que se celebró del 9 al 12 de noviembre en San Luis Río Colorado, fue todo un éxito, resaltaron organizadores.

Este año se logró la asistencia récord durante los 4 días de 60 mil personas, asistentes que pudieron disfrutar de artistas de gran calibre, así como del arte y la cultura que ofrece la región.

Hubo visitantes de Arizona, California, Colorado, Baja California y de varios municipios de Sonora que invadieron por completo el andador turístico de la calle tercera.

El Presidente Municipal Enrique Reina expresó el interés del Gobierno Municipal para atraer eventos de primer nivel, que promuevan el arte, la cultura, pero sobre todo la convivencia de las familias.


También te recomendamos leer:


Porque los sanluisinos lo merecen, en 2018 habrá Festival Tierra Sonora”, declaró el alcalde Enrique Reina en su discurso final, ante las miles de personas que se dieron cita en el cierre del festival.

El domingo 12 de noviembre la cantante Natalia Lafourcade abarrotó por completo el escenario Obregón, donde chicos y grandes cantaban con fervor la música de la gran artista mexicana.

Durante cuatro días las familias disfrutaron de diversas presentaciones musicales, obras de teatro, además de muestras gastronómicas y literarias.

El grupo rocaportense Agua de Coco, la argentina Guadalupe Mediavilla, así como Nortec Colective y Natalia Lafourcade engalanaron este festival.

La presentación de la internacional Natalia Lafourcade atrajo a miles de personas, quienes de todas partes de la región se dieron cita para escuchar su peculiar propuesta musical.

La numerosa asistencia de residentes y visitantes da pie, recalcaron organizadores, para que el Festival Tierra Sonora se quede en San Luis Río Colorado y convierta en un referente de la cultura y el arte de la región.

El Alcalde Enrique Reina, el diputado Everardo López y Larizza Figueroa titular de Cultura, entregando un reconocimiento a la internacional Natalia Lafourcade.

«Murió por edema agudo pulmonar»: Policía sobre joven fallecido en Comandancia

Entrada anterior

Antes de Navidad llegarán los servicios a Las Palapas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.