Local

Muere en la Comandancia por complicaciones de salud

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La madrugada de este domingo, trascendió que un sujeto identificado como José Ernesto Valenzuela Soto, de 25 años de edad, originario de Hermosillo y con domicilio actual en el Centro de Rehabilitación de la avenida Revolución y calle 18, murió en los interiores de la Dirección de Seguridad Pública.

Las causas, según informó la Comandancia, sería por un edema pulmonar, padecimiento que se agudizó debido al consumo de drogas y alcohol, muriendo en los pasillos mientras recibía los primeros auxilios.


También te recomendamos leer:


«El cuerpo no presentó signos de violencia, pero dio positivo al consumo de metanfetamina y presentaba también alcohol», filtró Comunicación Social del Ayuntamiento.

La policía abundó que fue detenido por agentes del sector a la altura de la avenida Colima y calle 20, en el momento que intentaba ingresar a una casa ajena, en un incidente reportado por los mismos moradores.

Debido a que se encontraba en estado inconveniente, fue conducido a la comandancia, donde en efecto dio positivo al consumo de narcóticos y alcohol.

Mencionan que alrededor de la 1 de la mañana el detenido empezó a sentirse muy enfermo, por lo que al ser atendido por el médico de guardia, echó espuma por la boca, quedando sin signos vitales.

Ocupación hotelera al 100% durante el «Tierra Sonora»

Entrada anterior

«Murió por edema agudo pulmonar»: Policía sobre joven fallecido en Comandancia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.