Local

Ocupación hotelera al 100% durante el «Tierra Sonora»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La celebración de la tercera edición del Festival Tierra Sonora le permitió a San Luis Río Colorado registrar una ocupación hotelera de 100 por ciento, además de una alta demanda de prestadores de servicios.

Así lo dio a conocer la directora de Turismo en el municipio, Marisa González Esquer, quien pronosticó un excelente cierre de año en materia de derrama económica para la ciudad.

 “El Festival Tierra Sonora, que ya forma parte del calendario anual de eventos de la ciudad, nos permitió registrar un lleno total de los hoteles y prestadores de servicios”, resaltó la funcionaria.

La tercera edición de este festival cultural atrajo la atención de visitantes de Arizona, California, Baja California y de varios municipios de Sonora.


También te recomendamos leer:


González Esquer comentó que por tercer año consecutivo la ciudad de San Luis Río Colorado y su calendario de eventos le ha permitido a esta frontera un mayor dinamismo económico con la visita de turistas nacionales y extranjeros.

Adelantó que la próxima semana la ciudad será la sede de más de 500 vehículos modificados que ingresarán al desierto de Sonora, en lo que ya es una tradición de 41 años, denominada como la Travesía.

San Luis Río Colorado será también lugar de la tercera edición del Festival del Globo y de otros importantes festivales como el Dátil y el Maíz, para reunir a locales y visitantes para la degustación de los alimentos de la región.

El interés del presidente municipal, Enrique Reina, es que eventos de aventura, gastronomía y culturales de primer nivel le permitan a la ciudad atraer a visitantes y activar de manera importante la economía.

Invitan a «Expo Financiamiento» este próximo martes

Entrada anterior

Muere en la Comandancia por complicaciones de salud

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.