Local

Vigilancia especial en Panteón por Día de Muertos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con vigilancia especial, la Policía Municipal ya tiene listo el operativo preventivo por motivo de la celebración del Día de Muertos.

La corporación policíaca ya ha designado a elementos, tanto policías municipales como policías auxiliares, quienes estarán cuidando a los visitantes en el campo santo.

Julio César Valenzuela Murrieta adelantó que estos oficiales estarán realizando labores de vigilancia en el interior del Panteón Municipal y en alrededores, especialmente vialidades aledañas, ya que es donde los ciudadanos estacionan sus vehículos para acudir a visitar a sus difuntos.

Para realizar una mejor tarea de prevención, la Policía Municipal utilizará diferentes vehículos como auto patrullas y motocicletas para vigilar el exterior del panteón, además de bicicletas en el interior del mismo, los cuales serán utilizados para que los oficiales se desplacen por las diferentes zonas del cementerio.


También te recomendamos leer:


El director de Seguridad Pública pidió a los sanluisinos tomarse su tiempo para llegar y visitar a sus difuntos, ya que como se ha hecho en otros años, se mantendrán cerradas a la circulación vehicular las vialidades alrededor del panteón, tanto la calle 40 desde la avenida Obregón a la Revolución, así como de la misma avenida Revolución desde la calle 40 a la 42.

Los tres accesos al panteón estarán abiertos para comodidad de los visitantes, siendo la puerta en avenida Obregón y calle 41, en avenida Revolución y calle 41, y en la calle 40 y avenida Hidalgo.

El jefe policíaco destacó la coordinación y apoyo que se tiene de parte de la Unidad Municipal de Protección Civil y de los grupos de emergencia, que estarán participando en el operativo para brindar mayor seguridad a los visitantes al panteón.

Finalmente dijo que queda estrictamente prohibido introducir bebidas alcohólicas al Panteón Municipal, y los horarios establecidos por Sindicatura Municipal para los días martes 1 y miércoles 2 de noviembre, será de 6:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

PRD y PAN pactan alianza en Sonora

Entrada anterior

«Yo no soy Uber, pero me pongo a sus órdenes»: Taxista en redes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.